TÉRMINOS Y CONDICIONES

Lea detenidamente nuestros términos y condiciones, que establecen condiciones de compra y entrega, que deberá tener en cuenta antes de realizar pedidos de productos en la tienda online de LAWGAMERS.

LAWGAMERS 

El proveedor es LAWGAMERS S.A.C., (en adelante LAWGAMERS) sociedad legalmente constituida bajo las leyes de la República del Perú, RUC N° 20552355386, Av. Nicolás Ayllón Nro. 2931 Int. B2-4 (Centro Logístico Cunsac), Lima – Lima – El Agustino, sociedad inscrita en la Partida Electrónica Nº 13006785 del Registro de Personas Jurídicas de la Oficina Registral de Lima, República del Perú.

CONDICIONES DE ENTREGA:

Estas Condiciones de Entrega, se aplican a todas las ofertas y contratos relacionados con la venta y suministro de productos por parte de LAWGAMERS. Cuando usted encargue cualquier producto en nuestro sitio web LAWGAMERS (www.lawgamers.com) o en cualquier página web directamente conectada con nuestro sitio web (Sitio Web), o acepte una oferta de LAWGAMERS, su aceptación de las Condiciones de Entrega durante el proceso de pedido constituye su aceptación de estas Condiciones de Entrega. Sólo será posible desviarse de estas Condiciones de Entrega si LAWGAMERS muestra su conformidad por escrito.

OFERTAS Y PRECIOS

Las ofertas publicadas en nuestro Sitio Web serán cumplidas por LAWGAMERS; sin embargo, LAWGAMERS no quedará obligada por errores manifiestos de transcripción. Se advierte que es posible que se produzcan variaciones pequeñas de color u otro tipo de variaciones menores en productos, como consecuencia de las diferentes tecnologías de adquisición de imagen y exhibición, o por otras razones técnicas. 

Los precios consignados incluyen el IGV. Los precios se expresan en soles. LAWGAMERS se reserva el derecho de hacer cambios en los precios y el producto con anterioridad a un pedido realizado por usted. LAWGAMERS se reserva el derecho a cambiar, limitar o dar por terminadas ofertas especiales o promociones en cualquier momento, siempre que así haya sido previamente informado a los consumidores desde su inicio.

Ten en cuenta que tu compra se confirma automáticamente en nuestra página web. 

FACTURACIÓN

A partir del 01 de diciembre del 2015, las boletas y facturas se enviarán al cliente de manera electrónica al email que ingresaron en los datos del pedido durante el proceso de la compra. Recibirán un email con un link para poder visualizar y descargar los documentos en mención.  

La facturación de pedidos se realiza de lunes a viernes de 10:00am a 7:00pm. Cualquier pedido realizado fuera de ese horario será facturado el día hábil siguiente.

Un cliente no podrá solicitar un cambio de documento (de boleta a factura o viceversa) una vez emitido dicho documento. El cliente deberá solicitar correctamente el documento que necesitará como comprobante de compra:

De acuerdo al reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por la Resolución de Superintendencia N° 007-99 / SUNAT (RCP) y el Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante Decreto Supremo N° 055-99-EF y normas modificatorias (TUO del IGV) y conforme al Informe N° 033-2002-SUNAT/K00000 DEL 23/01/2002, se concluye:  “No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas, más aún las notas de crédito no se encuentran previstas para modificar al adquirente o usuario que figura en el comprobante de pago original”.  

Asimismo, un cliente solo podrá solicitar el cambio de información (razón social, nombre, número de identificación, RUC o dirección) dentro de las 72 horas de haberse realizado el envío del documento electrónico. 

COMPRA EXITOSA 

Usted sólo puede realizar un pedido en nuestro Sitio Web si es un consumidor, no un distribuidor. Usted debe ser mayor de 18 años para comprar productos a través de nuestro Sitio Web. 

Usted tiene derecho a retractarse del contrato hasta los 7 días calendarios siguientes a la recepción del producto, debiendo en tal caso enviar el aviso correspondiente a atencionalcliente@lawgamers.com, donde uno de nuestros asesores lo guiará en el proceso. En ese caso, el producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que se recibió, presumiéndose que el producto se recibió en buen estado de conservación.  

Usted garantiza que la información que proporcione a LAWGAMERS en la solicitud o pedido es exacta y completa. 

Una copia de estos Términos y Condiciones le será enviada al correo electrónico conforme con su información al registrarse en nuestro Sitio Web. No obstante, antes de realizar un pedido, usted deberá verificar los términos y condiciones vigentes. 

VALIDACIÓN DE COMPRA

Por seguridad de las compras de nuestros clientes y del comercio, todos los pedidos realizados en nuestra plataforma web pasarán por un proceso de validación en el cual se verificará la veracidad de la información ingresada en los datos de facturación. Para aquellos clientes cuyos pedidos contengan productos digitales (gift cards o videojuegos), se les enviarán una comunicación previa de manera electrónica, al email que ingresaron en los datos del pedido durante el proceso de la compra, la cual tendrá que ser respondida para confirmar la compra del cliente.

LAWGAMERS se reserva el derecho de solicitar documentación adicional a lo mencionado en esta sección, con la finalidad salvaguardar la seguridad de la compra.

LAWGAMERS MarketPlace

LAWGAMERS ofrece a través de su página web www.lawgamers.com, el canal de venta LAWGAMERS MarketPlace, a través del cual diversos Sellers (Vendedores asociados) ofrecen sus productos y/o servicios. Estos productos no son comercializados directamente por LAWGAMERS, es el Seller quien tiene posesión de los productos y es el único responsable de la publicación de los mismos, en lo que respecta a la información de sus características, precios, atributos, promociones, disponibilidad de stock, entre otras condiciones que este detalle en la publicación del producto ofrecido.

Podrá identificarlos ya que estos productos estarán señalizados en nuestra web, en su descripción, como: “Vendido por Partner Oficial de LAWGAMERS”, acompañado del siguiente logotipo:  .

Estos productos cuentan con su propia política de Cambios y Devoluciones. Así como también, cuentan con su propia política de Garantía, la cual es ofrecida directamente por el Seller. LAWGAMERS no ofrece ninguna garantía sobre estos productos, pero te acompañaremos durante el proceso e intermediaremos en caso necesites de nuestra ayuda. Para más información sobre las políticas postventa de los productos de LAWGAMERS MarketPlace ingrese al siguiente enlace: https://lawgamers.com/terminos-y-condiciones-lawgamersmarketplace/

PREVENTAS:

Se considera un producto en preventa a aquellos productos que pueden ser reservados por el cliente realizando un pago parcial del precio final. El precio final estará siempre detallado en la descripción y en la imagen principal de cada producto en preventa. El realizar una reserva asegura al cliente la disponibilidad del producto desde la fecha de lanzamiento estimada. Todas las fechas de lanzamiento estimadas detalladas en los productos en preventa, están sujetas a cambio y están disponible solo con “Retiro en tienda”. El cliente tiene como máximo 15 días calendario desde la disponibilidad del producto para acercarse a la tienda elegida en el proceso de compra mostrando el comprobante de la reserva para finalizar la compra y recoger el producto. Si el producto reservado no se recoge durante ese periodo, este será liberado y se le devolverá al cliente el monto que pagó por la reserva.

Ejemplo:

PREVENTA: PS4 CYBERPUNK 2077

SKU: 8264

PRECIO: S/ 49.90 > Monto con el cual el cliente reserva el producto.

PRECIO FINAL: S/ 239.90 > Precio total del producto.

Una vez realizado la preventa, el cliente deberá acercarse a la tienda elegida mostrando el comprobante de la reserva para finalizar la compra. El monto que el cliente deberá pagar para finalizar la compra sería:

S/239.90 – S/49.90 = S/190.00

El comprobante de pago inicial (por la PREVENTA), será anulado contra la emisión de una nota de crédito, y el cliente recibirá un nuevo comprobante de pago (boleta o factura), generado por la tienda con el precio total del producto.

ENTREGA

LAWGAMERS realizará la entrega en la dirección provista por usted y dentro del territorio peruano. LAWGAMERS sólo puede realizar la entrega en un domicilio residencial o de oficina en que haya ocupantes que puedan recibir la mercadería. Las entregas se realizarán en días hábiles (de lunes a viernes), excepto los días festivos. Todas las entregas irán acompañadas de un acuse de recibo.

La entrega del pedido con la modalidad de “envío a domicilio” se realizará al titular de la compra. En caso de que el titular desee que otra persona reciba el pedido, deberá indicar los nombres completos y número de DNI del autorizado, al momento de la compra. La persona designada, tiene que ser ineludiblemente mayor de edad y deberá entregar al despachador una copia simple del DNI del titular; además, el número de orden que se le brinda al momento de hacer la compra. La persona que recibe el pedido autoriza al transportista – encargado del despacho – a verificar su DNI, firmar un cargo de entrega y tomar una foto, para fines de verificación de identidad y conformidad de la entrega.

El pago del servicio de envío a domicilio asegura la primera visita y hasta una reprogramación (de no hacerse efectiva la entrega inicialmente). Para programar una tercera visita, el cliente deberá pagar previamente el servicio de transporte, cuyo tarifario le será brindado por un ejecutivo de atención al cliente.

Los pedidos con la modalidad de “retiro en tienda”, serán entregados al titular del pedido. En caso de que el titular desee que otra persona recoja el pedido, deberá indicar los nombres completos y número de DNI del autorizado, al momento de la compra. La persona designada, tiene que ser ineludiblemente mayor de edad y deberá entregar al despachador una copia simple del DNI del titular; además, el número de orden que se le brinda al momento de hacer la compra. La persona que recibe el pedido autoriza al despachador a verificar su DNI, firmar un cargo de entrega y tomar una foto, para fines de verificación de identidad y conformidad de la entrega.

Los periodos de entrega son indicativos y, por consiguiente, no se consideran fechas límite estrictas. El mero hecho de haber excedido un periodo de entrega no le dará ningún derecho de compensación. Para ello, deberá enviar a LAWGAMERS una notificación de incumplimiento.  

El tiempo de entrega que se lista en el siguiente recuadro se considera a partir del momento en el que nuestro proveedor logístico, GF LOGISTICA, recibe el pedido.

MÉTODOS DE PAGO

Consulte en nuestra sección de Pago para información sobre los métodos de pago disponibles. LAWGAMERS llevará a cabo un control individual de crédito para cada compra, de conformidad con la Política de Privacidad de LAWGAMERS. Dependiendo de los resultados de este control, LAWGAMERS se reserva el derecho a rechazar ciertos métodos de pago.

DERECHO A DESISTIR DE LA COMPRA

Usted podrá dejar sin efecto la compra por un producto comprado en el Sitio Web, dentro del plazo de 7 días calendarios contados desde su recepción, siempre y cuando el producto no se haya deteriorado con posterioridad a su recepción. Para la ejecución de este proceso, debe contactarse con nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestro teléfono +51 924 085 979 o a través de nuestro correo electrónico atencionalcliente@lawgamers.com.

DEVOLUCIÓN DE DINERO

Las devoluciones de dinero pueden ser parciales o totales y estas se realizan cuando un pedido se cancela o modifica. Para ambas situaciones, el proceso de devolución depende del método de pago utilizado al momento de realizar la compra, tarjeta de crédito/debido o PagoEfectivo.

Si la compra fue realizada con una tarjeta de crédito/débito (ya sea VISA, MasterCard, AMEX o Diners) la devolución se realizará a través de nuestra plataforma y se verá reflejada en el estado de cuenta del cliente en un plazo máximo de 30 días hábiles (dependiendo del banco emisor de la tarjeta).

Si la compra fue realizada a través de PagoEfectivo, el cliente deberá brindar, a través del correo atencionalcliente@lawgamers.com un número de cuenta bancaria para realizar el depósito por el monto correspondiente a la devolución. El plazo máximo es de 15 días hábiles desde ingresada la solicitud.

CONSIDERACIONES

  1. Para cualquier cambio o devolución de mercadería, el cliente deberá presentar obligatoriamente el comprobante de pago (artículo 1° del Reglamento de Comprobantes de Pago). Se sugiere brindar su correo electrónico al momento de realizar la compra y así poder facilitarle una copia de su comprobante de pago (factura o boleta de venta electrónica), en caso usted lo requiera.
  2. Todo cambio o devolución, deberá efectuarse dentro de los 7 días calendarios de emitido el comprobante de pago, tanto para compras en página web o tiendas. Los productos se deben encontrar OPERATIVOS, EMPAQUE SELLADO Y SIN SEÑALES DE USO, tanto para sus accesorios y empaques, los cuales deben estar completos como se especifica en el manual. Para más información sobre las políticas de garantía de los productos vendidos en LAWGAMERS, ingrese al siguiente enlace: https://lawgamers.com/garantia/
  3. Para compras realizadas en el Sitio Web mediante tarjeta de crédito y/o débito, se realizará un extorno de acuerdo con los plazos de atención del banco emisor de la tarjeta, el cual se estima dentro de un tiempo aproximado de 30 días. 
  4. Para todo cambio o devolución, el cliente deberá acercarse a cualquiera de nuestras tiendas o solicitar el recojo del producto (previo pago por el servicio de recojo). El ejecutivo que atienda su caso procederá a comprobar el estado del producto devuelto por usted. Una vez confirmado el imperfecto, se procederá con la gestión de devolución. 
  5. En caso el cliente requiera una nota de crédito por el cambio del producto, la misma deberá ser aplicada en su totalidad a la compra del nuevo producto (próxima compra). La nota de crédito va emitida a nombre del titular y es exclusiva e intransferible.
  6. Todo cambio de producto está sujeto a disponibilidad y stock de la tienda.

MANTENIMIENTO DE LOS PRODUCTOS

LAWGAMERS no será responsable de ningún daño que sea consecuencia del manejo o utilización incorrecta de los productos, incluida la utilización contraria a las instrucciones.