TÉRMINOS Y CONDICIONES

Lea detenidamente estas condiciones de entrega antes de realizar pedidos de productos en la tienda online de LAWGAMERS

LAWGAMERS 

El proveedor es LAWGAMERS SAC, (en adelante LAWGAMERS) sociedad legalmente constituida bajo las leyes de la República del Perú, RUC N° 20552355386 Pasaje Senda Dorada 124 Pueblo Libre – Lima, sociedad inscrita en la Partida Electrónica Nº 13006785 del Registro de Personas Jurídicas de la Oficina Registral de Lima, República del Perú.

CONDICIONES DE ENTREGA:

Estas Condiciones de Entrega se aplican a todas las ofertas y contratos relacionados con la venta y suministro de productos por parte de LAWGAMERS. Cuando usted encargue cualquier producto en nuestro sitio web LAWGAMERS (www.lawgamers.com) o en cualquier página web directamente conectada con nuestro sitio web (Sitio Web), o acepte una oferta de LAWGAMERS, su aceptación de las Condiciones de Entrega durante el proceso de pedido constituye su aceptación de estas Condiciones de Entrega. Sólo será posible desviarse de estas Condiciones de Entrega si LAWGAMERS muestra su conformidad por escrito.

OFERTAS Y PRECIOS

Las ofertas publicadas en nuestro Sitio Web serán cumplidas por LAWGAMERS, sin Embargo, LAWGAMERS no quedará obligada por errores manifiestos de transcripción. Se advierte que es posible que se produzcan variaciones pequeñas de color u otro tipo de variaciones menores en productos, como consecuencia de las diferentes tecnologías de adquisición de imagen y exhibición, o por otras razones técnicas. 

Los precios consignados incluyen IGV. Los precios se expresan en nuevos soles. LAWGAMERS se reserva el derecho de hacer cambios en los precios y el producto con anterioridad a un pedido realizado por usted. LAWGAMERS se reserva el derecho a cambiar, limitar o dar por terminadas ofertas especiales o promociones en cualquier momento, siempre que así haya sido previamente informado a los consumidores desde su inicio.

Ten en cuenta que tu compra se confirma automáticamente en nuestra página web. 

FACTURACIÓN

A partir del 01 de diciembre del 2015, las boletas y facturas se enviarán al cliente de manera electrónica al email que ingresaron en los datos del pedido durante el proceso de la compra. Recibirán un email con un link para poder visualizar y descargar los documentos en mención.  

La facturación se pedidos se realizan de Lunes a Viernes de 10:00am a 7:00pm. Cualquier pedido realizado fuera de ese horario será facturado el día hábil siguiente.

Un cliente no podrá solicitar un cambio de documento (de boleta a factura o viceversa) una vez emitido dicho documento. El cliente deberá solicitar correctamente el documento que necesitara como comprobante de compra:

De acuerdo al reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por la Resolución de Superintendencia N° 007-99 / SUNAT (RCP) y el Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante Decreto Supremo N° 055-99-EF y normas modificatorias (TUO del IGV) y conforme al Informe N° 033-2002-SUNAT/K00000 DEL 23/01/2002, se concluye:  “No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas, más aún las notas de crédito no se encuentran previstas para modificar al adquirente o usuario que figura en el comprobante de pago original”.  

Asimismo, un cliente solo podrá solicitar el cambio de información (razón social, nombre, número de identificación, RUC o dirección) dentro de las 72 horas de haberse realizado el envío del documento electrónico. 

COMPRA EXITOSA 

Usted sólo puede realizar un pedido en nuestro Sitio Web si es un consumidor, no un distribuidor. Usted debe ser mayor de 18 años para comprar productos a través de nuestro Sitio Web. 

Usted tiene derecho a retractarse del contrato hasta los 7 días hábiles siguientes a la recepción del producto, debiendo en tal caso enviar el aviso correspondiente a contacto@lawgamers.com o llamando al (511) 602 9805 Anexo 104 donde uno de nuestros asesores lo guiará en el proceso. En ese caso, el producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que se recibió, presumiéndose que el producto se recibió en buen estado de conservación.  

Usted garantiza que la información que proporcione a LAWGAMERS en la solicitud o pedido es exacta y completa. 

Una copia de estos Términos y Condiciones le será enviada al correo electrónico conforme con su información al registrarse en nuestro Sitio Web. No obstante, antes de realizar un pedido, usted deberá verificar los términos y condiciones vigentes. 

PREVENTAS:

Se considera un producto en preventa a aquellos productos que pueden ser reservados por el cliente realizando un pago parcial del precio final. El precio final estará siempre detallado en la descripción y en la imagen principal de cada producto en preventa. El realizar una reserva asegura al cliente la disponibilidad del producto desde la fecha de lanzamiento estimada. Todas las fechas de lanzamiento estimadas detalladas en los productos en preventa están sujetas a cambio y están disponible solo con “Retiro en tienda”. El cliente tiene como máximo 30 días calendario desde la disponibilidad del producto para acercarse a la tienda elegida en el proceso de compra mostrando el comprobante de la reserva para finalizar la compra y recoger el producto. Si el producto reservado no se recoge durante ese periodo, este será liberado y se le devolverá al cliente el monto que pagó por la reserva.

Ejemplo:

PREVENTA: PS4 CYBERPUNK 2077

SKU: 8264

PRECIO: S/ 49.90 > Monto con el cual el cliente reserva el producto.

PRECIO FINAL: S/ 239.90 > Precio total del producto.

Una vez realizado la preventa, el cliente deberá acercarse a la tienda elegida mostrando el comprobante de la reserva para finalizar la compra. El monto para finalizar la compra sería:

S/239.90 – S/49.90 = S/190.00

El cliente recibirá un nuevo comprobante generado por la tienda con el precio total del producto.

ENTREGA

LAWGAMERS realizará la entrega en la dirección provista por usted dentro del territorio peruano. LAWGAMERS sólo puede realizar la entrega en un domicilio residencial o de oficina en que haya ocupantes que puedan recibir la mercadería. Las entregas se realizarán en días hábiles, excepto los días festivos. Todas las entregas irán acompañadas de un acuse de recibo.

Los periodos de entrega son indicativos y, por consiguiente, no se consideran fechas límite estrictas. El mero hecho de haber excedido un periodo de entrega no le dará ningún derecho de compensación. Para ello, deberá enviar a LAWGAMERS una notificación de incumplimiento.  

LAWGAMERS entrega únicamente a las ciudades listadas a continuación. Estamos trabajando para añadir más ciudades a nuestra red.

El tiempo de entrega que se lista en el siguiente recuadro se considera a partir del momento en el que nuestro proveedor logístico, Servientrega, recibe el pedido.

DEPARTAMENTOPROVINCIADISTRITOTIEMPO DE ENTREGA
LIMALIMADISTRITOS URBANOS3
LIMALIMADISTRITOS PERIFÉRICOS 4
(1) Périfericos (Conos Alejados y balnearios) Ancón, Chaclacayo, Cieneguilla, Lurín, Pachacamac, Pucusana, Pachacamac, Pta Piedra, Pta Hermosa, Pta Negra, San Bartolo, Sta Maria del Mar, Chosica.
DEPARTAMENTOPROVINCIADISTRITOTIEMPO DE ENTREGA 
AMAZONASUTCUBAMBABAGUA GRANDE6
LORETOALTO AMAZONASYURIMAGUAS7
UCAYALICORONEL PORTILLOPUCALLPA6
UCAYALICORONEL PORTILLOYARINACOCHAS6
SAN MARTIN BELLAVISTABELLAVISTA7
SAN MARTIN MOYOBAMBAMOYOBAMBA7
SAN MARTIN RIOJARIOJA7
SAN MARTIN SAN MARTINTARAPOTO6
HUANUCOHUANUCOHUANUCO3
JUNINCHANCHAMAYOCHANCHAMAYO5
JUNINCHANCHAMAYOPICHANAQUI5
JUNINCHANCHAMAYOSAN RAMON5
JUNINCHUPACACHUPACA5
JUNINCONCEPCIÓNCONCEPCIÓN3
JUNINHUANCAYOEL TAMBO3
JUNINHUANCAYOHUANCAYO5
JUNINHUANCAYOPILCOMAYO5
JUNINHUANCAYOHUAYUCACHI5
JUNINHUANCAYOTRES DE DICIEMBRE5
JUNINHUANCAYOHUAMAMARCA5
JUNINHUANCAYOMATAHUIASI5
JUNINHUANCAYOMANTARA5
JUNINHUANCAYOAPATA5
JUNINHUANCAYOCHILCA4
JUNINJAUJAJAUJA4
JUNINTARMATARMA4
JUNINLA OROYALA OROYA5
AMAZONASUTCUBAMBABAGUA GRANDE6
LORETOALTO AMAZONASYURIMAGUAS7
UCAYALICORONEL PORTILLOPUCALLPA6
UCAYALICORONEL PORTILLOYARINACOCHA6
SAN MARTIN BELLAVISTABELLAVISTA7
SAN MARTIN MOYOBAMBAMOYOBAMBA7
SAN MARTIN RIOJARIOJA7
SAN MARTIN SAN MARTINTARAPOTO6
ANCASHHUARAZINDEPENDENCIA6
ANCASHHUARAZHUARAZ4
ANCASHSANTACHIMBOTE4
ANCASHSANTANUEVO CHIMBOTE4
CAJAMARCACAJAMARMACAJAMARCA4
CAJAMARCAJAENBELLAVISTA5
CAJAMARCAJAENJAEN5
CAJAMARCAJAENSANTA ROSA4
LA LIBERTADASCOPECHICAMA4
LA LIBERTADASCOPECHOCOPE4
LA LIBERTADASCOPEMAGDALENA DE CAO4
LA LIBERTADASCOPEASCOPE4
LA LIBERTADASCOPECASA GRANDE4
LA LIBERTADASCOPEPAIJAN4
LA LIBERTADASCOPESANTIAGO DE CAO4
LA LIBERTADCHEPENCHEPEN4
LA LIBERTADOTUZCOOTUZCO5
LA LIBERTADPACASMAYOGUADDALUPE5
LA LIBERTADPACASMAYOPACASMAYO5
LA LIBERTADPACASMAYOSAN PEDRO DE LLOC5
LA LIBERTADSANCHEZ CARRIONHUAMACHUCO6
LA LIBERTADSANTIAGO DE CHUCOSANTIAGO DE CHUCO5
LA LIBERTADTRUJILLOEL PORVENIR3
LA LIBERTADTRUJILLOFLORENCIA DE MORA3
LA LIBERTADTRUJILLOLA ESPERANZA3
LA LIBERTADTRUJILLOSALAVERRY3
LA LIBERTADTRUJILLOTRUJILLO3
LA LIBERTADTRUJILLOVICTOR LARCO HERRERA3
LA LIBERTADTRUJILLOMOCHE3
LA LIBERTADVIRUCHAO5
LA LIBERTADVIRUVIRU5
LAMBAYEQUECHICLAYOCHICLAYO5
LAMBAYEQUECHICLAYOJOSE LEONARDO ORTIZ 5
LAMBAYEQUECHICLAYOLA VICTORIA5
LAMBAYEQUECHICLAYOSANTA ROSA5
LAMBAYEQUECHICLAYOMONSEFU5
LAMBAYEQUECHICLAYOPIMENTEL5
LAMBAYEQUECHICLAYOETEN5
LAMBAYEQUECHICLAYOETEN PUERTO5
LAMBAYEQUECHICLAYOPATAPO5
LAMBAYEQUECHICLAYOREQUE5
LAMBAYEQUECHICLAYOCHONGOYOPE5
LAMBAYEQUECHICLAYONUEVA ARICA5
LAMBAYEQUECHICLAYOPICSI5
LAMBAYEQUECHICLAYOPOMALCA5
LAMBAYEQUECHICLAYOPUCALA5
LAMBAYEQUECHICLAYOTUMAN5
LAMBAYEQUECHICLAYOCAYALTI5
LAMBAYEQUECHICLAYOSAÑA5
LAMBAYEQUEFERREÑAFEFERREÑAFE5
LAMBAYEQUEFERREÑAFEMESONES MURO5
LAMBAYEQUEFERREÑAFEPITIPO5
LAMBAYEQUEFERREÑAFEPUEBLO NUEVO4
LAMBAYEQUELAMBAYEQUELAMBAYEQUE5
LAMBAYEQUELAMBAYEQUESAN JOSE5
LAMBAYEQUELAMBAYEQUECHOCHOPE5
LAMBAYEQUELAMBAYEQUEILLIMO5
LAMBAYEQUELAMBAYEQUEJAYANCA5
LAMBAYEQUELAMBAYEQUEMOCHUMI5
LAMBAYEQUELAMBAYEQUEMORROPE5
LAMBAYEQUELAMBAYEQUEMOTUPE5
LAMBAYEQUELAMBAYEQUEOLMOS5
LAMBAYEQUELAMBAYEQUEPACORA5
LAMBAYEQUELAMBAYEQUESALAS5
LAMBAYEQUELAMBAYEQUETUCUMA5
PIURAAYABACAAYABACA5
PIURAHUANCABAMBACANCHAQUE5
PIURAHUANCABAMBAHUANCABAMBA5
PIURAMORROPONCHULUCANAS5
PIURAMORROPONMORROPON5
PIURAPAITA PAITA5
PIURAPIURACURA MORI5
PIURAPIURAPIURA5
PIURAPIURALA AREANA5
PIURAPIURACATACAOS5
PIURAPIURALAS LOMAS5
PIURAPIURATAMBO GRANDE5
PIURASECHURASECHURA5
PIURASULLANABELLAVISTA5
PIURASULLANASULLANA5
PIURATALARAPARIÑAS5
TUMBESCONTRALM VILLARZORRITOS6
TUMBESTUMBESNUEVO TUMBES5
TUMBESTUMBESTUMBES5
TUMBESTUMBESPAMPA GRANDE5
TUMBESTUMBESCORRALES5
TUMBESTUMBESLA CRUZ5
TUMBESTUMBESSAN JUAM DE LA VIRGEN5
APURIMACANDAHUAYLASANDAHUAYLAS4
APURIMACABANCAYABANCAY5
AREQUIPAAREQUIPAALTO SELVA ALEGRE4
AREQUIPAAREQUIPAAREQUIPA4
AREQUIPAAREQUIPACERRO COLARADO4
AREQUIPAAREQUIPAJACOBO HUNTER4
AREQUIPAAREQUIPAMARIANO MELGAR4
AREQUIPAAREQUIPAMIRAFLORES4
AREQUIPAAREQUIPASACHACA4
AREQUIPAAREQUIPASOCABAYA4
AREQUIPAAREQUIPATIABAYA4
AREQUIPAAREQUIPAYANAHUARA4
AREQUIPAAREQUIPACAYMA4
AREQUIPAAREQUIPACHARACATO4
AREQUIPAAREQUIPAPAUCARPATA4
AREQUIPAAREQUIPASABANDIA4
AREQUIPACAMANACAMANA5
AREQUIPACASTILLOAPLAO5
AREQUIPACASTILLOURACA5
AREQUIPACAYLLOMACAYLLOMA5
AREQUIPACAYLLOMAMAJES5
AREQUIPAISLAYMOLLENDO5
AYACUCHOHUAMANGAAYACUCHO4
ICACHINCHACHINCHA ALTA 4
ICACHINCHACHINCHA BAJA4
ICAICAICA3
ICANAZCAMARCONA5
ICANAZCANAZCA4
ICAPISCOPISCO4
MOQUEGUAILOILO6
MOQUEGUAMARISCAL NIETOMOQUEGUA6
PUNOPUNOPUNO 7
PUNOSAN ROMANJULIACA6
TACNATACNAALTO DE LA ALIANZA5
TACNATACNACIUDAD NUEVA5
TACNATACNAPOCOLLAY5
TACNATACNATACNA5
TACNATACNAGREGORIO ALBARRACIN L.5

Opciones en caso de problemas en la entrega* Los tiempos de entrega son referenciales y son contados desde que nuestro proveedor logístico recoge tu pedido en nuestros almacenes, nosotros te notificaremos de esto con un email de pedido enviado momento en el que podrás comenzar el seguimiento de tu pedido. 

En caso el cliente solicite un cambio de dirección de entrega, este se podrá hacer efectivo únicamente mientras el pedido se encuentre en proceso en nuestro almacén. Una vez que el pedido haya sido despachado y facturado no se podrá solicitar el cambio. 

MÉTODOS DE PAGO

Consulte en nuestra sección de Pago para información sobre los métodos de pago disponibles. LAWGAMERS llevará a cabo un control individual de crédito para cada compra de conformidad con la Política de Privacidad de LAWGAMERS. Dependiendo de los resultados de este control, LAWGAMERS se reserva el derecho a rechazar ciertos métodos de pago.

DERECHO A DESISTIR DE LA COMPRA

Usted podrá dejar sin efecto la compra por un producto comprado online dentro del plazo de 7 días hábiles contados desde su recepción, siempre y cuando el producto no se haya deteriorado con posterioridad a su recepción, ya sea contactándose con nuestro servicio de atención al cliente a través de en nuestro teléfono (511) 602 9805 Anexo 104 o a través de nuestro correo electrónico contacto@lawgamers.com  

CONSIDERACIONES

  1. Para cualquier cambio o devolución de mercadería, el cliente deberá presentar obligatoriamente el comprobante de pago (artículo 1° del Reglamento de Comprobantes de Pago). Se sugiere brindar su correo electrónico al momento de realizar la compra y así poder facilitarle una copia de su boleta de venta electrónica en caso usted lo requiera.
  1. Todo cambio o devolución será dentro de los 7 días de emitido el comprobante de pago tanto para compras en página web o tiendas. Los productos se deben encontrar OPERATIVOS, EMPAQUE SELLADO Y SIN SEÑALES DE USO, tanto para sus accesorios y empaques, los cuales deben estar completos como se especifica en el manual.
  1. Para compras realizadas en web mediante tarjeta de crédito y/o débito, se realizará un extorno de acuerdo con los plazos de atención de su banco (aproximadamente 30 días). 
  1.  Para todo cambio o devolución, el cliente deberá acercarse a cualquiera de nuestras tiendas o solicitar el recojo del producto (cargo adicional por recojo) y se procederá a comprobar el estado del producto. Una vez confirmado el imperfecto, se emitirá una nota de crédito. 
  1. En caso el cliente requiera una nota de crédito por cambio de producto, la misma deberá ser aplicada en su totalidad en su próxima compra. La nota de crédito va al nombre del titular el cual es exclusivo e intransferible
  1. todo cambio de producto está sujeto a disponibilidad y stock en tienda.

MANTENIMIENTO DE LOS PRODUCTOS

LAWGAMERS no será responsable de ningún daño que sea consecuencia del manejo o utilización incorrecta de los productos, incluida la utilización contraria a las instrucciones.