NSW: Paper Mario™ – The Origami King
SKU: 12061
Sin existencias
Paper Mario: The Origami King
¡Una aventura de Mario de papel se desenvuelve en la consola Nintendo Switch!
¡El reino ha sido devastado por una amenaza de origami! Únete a Mario y a su nueva compañera, Olivia, mientras luchan contra los malvados soldados plegados, reparan el paisaje dañado e intentan liberar el castillo de la princesa Peach de las garras del rey Olly en esta cómica aventura, exclusiva para la consola Nintendo Switch ™.
Domina combates estratégicos basados en anillos
Alinea a enemigos dispersos y planea tu ataque para maximizar el daño con el nuevo sistema de combate basado en anillos, que requiere agudeza y habilidades para resolver rompecabezas.
Mario y Luigi reciben una invitación de parte de la princesa Peach para atender a la Feria de Origami. Con mucho entusiasmo se apresuran a llegar a Villa Toad… pero algo no está bien. Luego de investigar el pueblo extrañamente desolado, este dúo se encuentra a la temible (y plegada) princesa Peach, convertida en origami por el rey Olly, ¡el monarca del Reino Origami! Con cinco serpentinas bajo su control, el rey Olly rodea el castillo de la princesa Peach y lo transporta a una montaña alejada como parte de su plan para replegar el mundo.
En su viaje para liberar el castillo de Peach y reparar el devastado paisaje de papel, Mario se encuentra con Olivia, hermana del rey Olly, y ambos unen fuerzas para detener el ataque de origami de Olly. Incluso Bowser es víctima del complot cuando el rey Olly convierte a sus secuaces en soldados plegados de origami y traicionan al rey de los Koopas, ¡por lo que se ve obligado a aliarse con Mario y Olivia!
¡Lucha contra los soldados plegados en combates basados en anillos que te retan a alinear estratégicamente a los enemigos para maximizar el daño! Fuera de la batalla, Mario puede utilizar la habilidad de brazos desplegables en lugares específicos para interactuar con el paisaje, jalar, despegar, golpear y mucho más. Únete a Mario, Olivia y a sus compañeros en un viaje lleno de risa, emoción, aventura y mucho plegamiento.