¡Te devolvemos el valor de tu silla AKRacing!

¿Compraste tu silla AKRacing en LAWGAMERS o estas a punto de comprarla?

¡Tenemos buenas noticias para ti! Puedes participar en este increíble concurso.

Como participar:

  • Comenta el post de la campaña subiendo una foto de tu silla y coméntanos tu experiencia con AKRacing. Ve al post haciendo click aquí
  • Compartir la publicación en modo público.
  • Demostrar (por interno) que la compra fue realizada en LAWGAMERS.

Se seleccionará las 10 fotos con más reacciones positivas (Me gusta, me encanta y me divierte) las cuales pasarán a un sorteo para seleccionar el ganador.

Vigencia de la campaña

  • Inicio de campaña: Lunes 10 de mayo del 2021
  • Selección de fotografías: Lunes 7 de junio del 2021
  • Sorteo final: Viernes 18 de junio de 2021

¡Échale un vistazo a las sillas AKRacing! Ver más

Términos y condiciones:

Los participantes:
Participan todos los clientes que cumplan con los tres requisitos durante la vigencia de esta campaña: Comentar el post de la campaña subiendo la foto de su silla y comentar su experiencia con AKRacing, compartir el post en modo público y comprobar que su silla fue comprada en LAWGAMERS. La compra de la silla puede haber sido realizada en cualquiera de las tiendas LAWGAMERS a nivel nacional, en LAWGAMERS.com o en los marketplaces en donde LAWGAMERS tiene presencia. También participan las compras de sillas AKRacing realizadas en cualquiera de los canales mencionados durante la vigencia de esta campaña.
Selección del ganador:
La dinámica se dividirá en dos (2) etapas. Etapa de filtros y etapa final. Etapa de filtros: Se seleccionarán los 10 comentarios con foto que obtengan la mayor cantidad de reacciones positivas (Me gusta, Me encanta, Me divierte), no se considerarán las reacciones negativas que pueda tener (Me enoja y/o Me entristece). Estos 10 comentarios pasarán a la etapa final. LAWGAMERS se contactará con los 10 seleccionados de la etapa de filtros para corroborar la siguiente información: 1) Fotografía real: Para ello, se solicitará un video en donde el seleccionado deberá mostrar el espacio de su silla, decir su nombre completo y número DNI. 2) Comprobante de compra: El seleccionado deberá enviar la boleta de compra de su silla realizada en LAWGAMERS. En caso no cuente con ella, el seleccionado deberá indicar la siguiente información: Número de DNI del comprador, nombre completo del comprador y fecha de compra para la búsqueda en el sistema. En caso el seleccionado sea usuario de la silla mas no el titular de la compra, este deberá enviar una fotografía del DNI de la persona que realizó la compra (además de lo solicitado en el punto 1 y 2) para la verificación correspondiente. 3) Enviar una fotografía de su DNI. Si el seleccionado no logra demostrar que la silla fue comprada en LAWGAMERS en un plazo máximo de 2 días hábiles se seleccionará el siguiente comentario con más reacciones. Etapa final: Sorteo entre los 10 participantes que pasaron la etapa de filtros. El sorteo se realizará el día viernes 18 de junio a través de un Live en la fanpage de LAWGAMERS. https://www.facebook.com/LAWGAMERS
El premio:
El ganador recibirá una Gift Card por el valor actual del modelo de la silla que adquirió en LAWGAMERS para realizar compras en cualquiera de nuestras tiendas a nivel nacional o en LAWGAMERS.com. LAWGAMERS se pondrá en contacto con el ganador para realizar las coordinaciones y la entrega de su premio. Si no se logra hacer contacto con el ganador durante los 15 días calendarios próximos al sorteo se volverá a realizar el sorteo y así sucesivamente hasta hacer la entrega del premio. La nota de crédito será emitida a nombre de la persona titular de la compra, la cual será intransferible.