Sillas AKRacing modelos: Top 10 de las mejores

AKRacing es una de las mejores empresas estadounidenses de sillas gamers. Por ello, podemos decir que los modelos de sillas AkRacing son fabricadas para ser reconocidas como las mejores del mundo. Además, sus fábricas garantizan que sus diversos modelos durarán al menos cinco años.

Trayectoria de las sillas AKRacing

Los modelos de sillas AkRacinh han estado operando desde el año 2011. De hecho, esta empresa comenzó como un fabricante de asientos para automóviles. Pero poco a poco se expandieron a la fabricación de sillas para juegos unos años más tarde. Por lo que tienen sus fábricas para producción, donde manejan sus pruebas y control de calidad.

Durante los últimos diez años, AKRacing ha estado activo en la comunidad de deportes electrónicos. También, están presentes en la mayoría de las funciones de la industria de los deportes electrónicos. Tales como el Tokyo Game Show y el CES, lo que demuestra cuánto ha crecido esta marca.

Asimismo, los modelos de sillas AkRacing también patrocinan varios equipos de deportes electrónicos y apoyan a muchos transmisores populares en Twitch y YouTube. Esto arroja luz sobre el hecho de que AKRacing está dedicado a su oficio y es muy bueno en lo que hace. Por ello, se encuentra entre las mejores marcas de sillas de juego de primer nivel.

Las 10 mejores sillas de juego AkRacing

Estos modelos de sillas para juegos vienen con una garantía de 5 años en las piezas. Además, el marco de acero viene con una garantía de 10 años. Y esto también muestra por qué sus sillas son de calidad. Debido a que no comprometen la calidad y son mejores para brindar soporte a largo plazo. Sin más, conozcamos a los mejores modelos de sillas AkRacing en nuestro Top 10.

1. El AKRacing Master Series Pro

Este es uno de los mejores modelos de sillas AkRacing gaming de lujo. Además, será de las más asombrosas de gama alta que encontrarás en el mercado. Pues solo Titan de SecretLab coincide con la excelente construcción y la calidad de las funciones que posee Master Series Pro. Igualmente, esta silla para juegos posee un setenta por ciento más de acolchado que los modelos Core Series Ex.

Otra característica que llama la atención de estos modelos de sillas AkRacing, es la tapicería de cuero PU perforado. En realidad, las perforaciones a lo largo de los puntos de contacto son sutiles para que la silla en general se mantenga fresca durante largas horas de sesiones de juego. Debido a que muestra cuánto prestan atención a los detalles al hacer una silla de juego.

Esta es una silla grande con uno de los asientos más anchos disponibles. Por lo cual, la mayoría de las personas disfrutarán de una experiencia aireada y cómoda. Mientras que los usuarios extra anchos también podrán disfrutar de un amplio espacio para las piernas. Finalmente, podemos decir que este es uno de los modelos de sillas AKRacing que justifica su alto precio con una impresionante variedad de características de lujo.

Sillas AKRacing modelos Master Series Pro

2. AKRacing Master Series Premium

Esta edición de modelos de sillas AKRacing Master Series viene con un treinta por ciento más de acolchado que Core Series Ex. Mientras que el modelo Pro tiene un setenta por ciento más. Además, esta silla aparte de tener menos acolchado y menor costo, tiene las mismas características de alta gama que posee la serie Pro.

Por otro lado, este es uno de los modelos de sillas AKRacing Master Series Premium que es más corto con un ancho más estrecho que el modelo Pro. También, el AKRacing Master Series Premium es una mejor opción para personas con cuerpos más delgados y más cortos. LA razón de ello, es que se adapta mejor a ellos.

Entonces, a menos que necesite el ancho adicional del Pro, este modelo ofrece las mismas características y garantía. Es más, si le gusta el estilo y no necesita un ancho adicional, esta es una mejor elección que la Pro.

3. AKRacing Masters Series Max

Este producto de la serie Master tiene la capacidad de soportar hasta 400 libras y viene con piezas reforzadas. Asimismo, es uno de los modelos de sillas AKRacing que viene con un asiento extra ancho, un elevador de gas superpotente y un acolchado extra grueso.

El mismo, está compuesto por un asiento ancho y plano. También, tiene un límite de peso de 400 libras en comparación con el Pro ultra ancho, junto a un asiento ligeramente más estrecho. Eso sigue siendo suficiente para la mayoría de los aviones de fuselaje ancho adicionales.

Por otro lado, para soportar pesos más pesados, este es uno de los modelos de sillas AKRacing que se eleva más alto del suelo. Es más, tiene un respaldo reforzado extra ancho. Finalmente, los modelos AKRacing Master Series Pro y Max son lo suficientemente espaciosos como para adaptarse a vehículos de fuselaje ancho adicionales. Pues la diferencia es que Max viene con más capacidad de peso de hasta 400 libras.

4. AKRacing Masters Series Max

Esta es uno de los modelos de sillas AKRacing con una versión extra ancha de Core Series Ex. En realidad, la única diferencia que llama la atención es el ancho del asiento. Pues contiene más espacio para moverse libremente mientras juega con esta silla. Esto, debido a su marco de metal resistente, ya que esta silla viene con un asiento y respaldo XL. También, viene con una mayor capacidad de peso de hasta 330 libras.

Asimismo, la tapicería de tela que aman la mayoría de los jugadores viene en múltiples variaciones de color. Desde negro con detalles de color para alguien con una configuración conservadora y rojo con detalles en negro. Exclusivamente para alguien que prefiere una silla con más detalles de color.

5. Ak Racing Core serie EX

Es uno de los modelos de sillas AKRacing que todavía no ha sido el mejor de todos, pero puede llegar a serlo. La razón de ello, es que viene con elementos esenciales mínimos para sentarse. Además, la EX es la verdadera silla de rendimiento de AKRacing y la pionera de la serie Core.

Adicional a ello, este modelo viene con tapicería de tela transpirable para una comodidad fresca. Incluso, en las situaciones climáticas más calurosas lo sentirás así. Con ella también tendrás opciones de colores llamativos, reclinación total de 180 grados, función de balanceo, cabezal ajustable y almohadas lumbares. Así como reposabrazos 3D y 5/10 años de garantía. Eso sí, todo esto viene como un paquete con la silla de juego EX.

Te podría interesar: La evolución de los vídeo juegos en Perú

6. La serie Core SX

Los modelos de sillas AKRacing SX y LX son bastante iguales. Por su lado, las sillas LX difieren en que son un poco más grandes y tienen un acolchado más grueso. Pues es una versión más grande de Core Ex envuelta en cuero PU de primera calidad.

Por otro lado, la serie SX es una versión un poco más grande de la serie Core EX. Además del ancho adicional del asiento y la altura de la silla, utiliza cuero PU de primera calidad en lugar de tela de malla básica. De igual forma, es una actualización directa sobre el Core EX, que ofrece un bloqueo de inclinación de 12°.

7. Serie Ak Racing Core LX

La Serie Core LX, es uno de los modelos de sillas AKRacing de lujo con acolchado de primera calidad. Es más, tiene tapizado de cuero PU de la más alta calidad. Y es la silla más grande de la serie Core, ya que viene con un marco más alto y un veinte por ciento más de acolchado que el modelo Core Ex. Esto lo hace más atractivo para los jugadores, pues lo ayuda a brindar comodidad espaciosa mientras se sienta durante largas horas jugando su juego favorito.

Todos esos detalles lo hacen atractivo para los jugadores que prefieren la comodidad espaciosa mientras están sentados. Puesto que, el Core LX tiene curvas más suaves que le dan a la silla un toque de elegancia. También utiliza cuero PU de muy alta calidad y tiene más acolchado que el Core Ex básico. Por lo que podremos decir que este es el modelo Core Series de la más alta calidad.

8. AKRacing California

Este es uno de los nuevos modelos de Sillas AKRacing de edición especial. De hecho, hay tres estilos de esta silla de juego. Las cuales son: Laguna en blanco, Tahoe en azul y Napa en púrpura. Asimismo, se dice que AkRacing se inspiró en el clima soleado de California para hacer estas sillas.

La silla California es una de las sillas gaming de lujo más pequeñas del mundo. De hecho, esta es una de las mejores opciones para niños o adultos muy pequeños. También viene con características decentes, como reposabrazos 3D. Pero pierde el mecanismo de bloqueo de inclinación. Por lo tanto, no puede mecer la silla ni moverla en diferentes ángulos.

9. AkRacing Nitro

Esta silla para juegos está diseñada con un marco de acero duradero, una base negra de 5 estrellas y un elevador de gas de clase 4. Por otra parte, debido a la alta densidad de la espuma moldeadora, la silla lo mantendrá ocupado en todo momento. Además, puede ajustar sus apoyabrazos 3D para encontrar la mejor posición de brazo de su preferencia.

Incluso, con este dentro de los modelos de sillas AKRacing, podrás reclinarte en un ángulo de 180 grados si quieres recostarte un poco. Así como podrás descansar un poco después de horas continuas de juego. Igualmente, viene con un bloqueo de inclinación para encontrar el ángulo correcto. De esa forma garantizará el mantener su soporte en todo momento con los cojines de soporte lumbar y para la cabeza incluidos.

akracing nitro

10. Opal de carreras Ak

Este es uno de los modelos de sillas AKRacing para oficina que tiene tapicería de tela transpirable. Así como marco ancho y diseño conservador, junto con todos los elementos esenciales de las sillas de alto rendimiento de esta marca. De igual manera, funciona muy bien para juegos, aunque es uno de los más adecuados para usarse en la oficina.

Por otro lado, esta silla puede reclinarse a 180 grados. Además de brindarle brinda mucho espacio para descansar después de incontables horas de juego. También, incluye una altura de silla ajustable y reposacabezas. Como también almohadas lumbares que facilitan colocar la silla en su posición de comodidad personal perfecta.

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *