• Doom Standard Edition - PC
Doom Standard Edition - PC
visibility

Doom Standard Edition - PC

S/.209.00
Impuestos excluidos
Cantidad
Fuera de stock

  • Tus compras son 100% seguras con la tecnología SSL en toda la tienda Tus compras son 100% seguras con la tecnología SSL en toda la tienda
  • Entrega rápida 24Hrs Entrega rápida 24Hrs
  • Return policy (edit with module Customer reassurance) Return policy (edit with module Customer reassurance)
  • Producto NUEVO, sin uso y sellado de fabrica. Producto NUEVO, sin uso y sellado de fabrica.
FORMAS DE PAGO
Compras en LawGamers son 100% Seguras

DOOM, desarrollado por id Software, estudio pionero en el género de los shooters en primera persona y creador de las partidas multijugador en formato Deathmatch, regresa una vez más como un moderno shooter repleto de diversión y desafíos. Despiadados demonios, armas de destrucción inimaginables y un movimiento ágil y fluido constituyen la base de un intenso combate en primera persona, tanto si estás cargándote a las hordas demoníacas del infierno en la campaña para un jugador como si compites contra amigos en los diversos modos multijugador. Amplía tu experiencia de juego con DOOM SnapMap, el editor de juego que permite crear, jugar y compartir contenidos con el resto del mundo.

¡Ahora también recibirás el paquete multijugador de demonios! El paquete incluye:
- Conjunto de armadura demoniaca: un conjunto de armadura único y personalizable con tres variantes de aspecto
- Seis colores de pintura metálica: pinturas que pueden usarse en armas y armaduras
- Tres diseños de logos de id: diseños que pueden usarse en armas y armaduras
- Seis módulos de pirateo: Desbloquean al instante ventajas consumibles que pueden usarse en el modo multijugador
*Oferta limitada hasta fin de existencias.





Estás aquí por una razón. La enorme instalación de investigación de la UAC en Marte ha sido arrasada por poderosos y agresivos demonios, y solo una persona se interpone entre su mundo y el nuestro. Eres un marine de DOOM, estás solo y te han movilizado con un único fin: matarlos a todos.

Características:

Una campaña implacable
En tu lucha contra las hordas demoníacas del infierno, no podrás buscar cobertura o parar para regenerar tu salud. Combina tu arsenal de armas convencionales y futuristas, tus mejoras, tu movilidad y un avanzado sistema de cuerpo a cuerpo para derribar, acuchillar, pisotear, aplastar y destruir a los demonios de forma creativa y violenta. 

Vuelve el multijugador de id
Domina a tus rivales en frenéticos combates al estilo arena característico de DOOM. Tanto en los modos clásicos de juego como en los nuevos, destruye a tus enemigos con una mezcla personal de habilidad, poderosas armas, movimiento vertical y potenciadores únicos que te permitirán jugar en el papel de un demonio. 

Posibilidades infinitas
DOOM SnapMap es un potente e intuitivo editor de partidas y niveles, que te permite vivir infinitas experiencias de juego en cada plataforma. No necesitas experiencia o conocimientos previos. Cualquier jugador puede montar y personalizar mapas de forma rápida y sencilla, añadir formas de juego predeterminadas o personalizadas, e incluso modificar la lógica del juego para crear modos nuevos. Juega al instante con tu creación, o compártela con amigos y con jugadores de todo el mundo. Todo desde dentro del propio juego y con solo pulsar un botón. 

Nuevo