• Call of Duty: Black Ops III
Call of Duty: Black Ops III
visibility

Call of Duty: Black Ops III

S/.219.00
Impuestos excluidos
Cantidad
Fuera de stock

  • Tus compras son 100% seguras con la tecnología SSL en toda la tienda Tus compras son 100% seguras con la tecnología SSL en toda la tienda
  • Entrega rápida 24Hrs Entrega rápida 24Hrs
  • Return policy (edit with module Customer reassurance) Return policy (edit with module Customer reassurance)
  • Producto NUEVO, sin uso y sellado de fabrica. Producto NUEVO, sin uso y sellado de fabrica.
FORMAS DE PAGO
Compras en LawGamers son 100% Seguras

Incluye el mapa multijugador Nuketown!

Bienvenidos a Call of Duty: Black Ops III, un oscuro y retorcido futuro donde una nueva raza de soldados emerge y se traza una línea borrosa entre nuestra humanidad y la tecnología que hemos creado, en un mundo donde la innovadora robótica militar define la guerra.



Call of Duty: Black Ops III combina tres modos de juego únicos: Campaña, Multijugador y Zombies, dando a los fans el Call of Duty más profundo y ambicioso de la historia. 

Una campaña de Call of Duty como nunca antes:
Call of Duty: Black Ops III despliega a sus jugadores en un futuro donde la biotecnología ha dado lugar a una nueva raza de Soldados Black Ops. Ahora los jugadores está siempre “ON” y siempre conectados a la red de inteligencia y a sus compañeros durante la batalla. En un mundo más dividido que nunca, esta patrulla de elite formada por hombres y mujeres que han mejorado sus capacidades de combate para luchar más rápido, más fuerte y más inteligente. Cada soldado tendrá que tomar decisiones difíciles y visitar los más oscuros lugares en esta cautivadora y áspera narrativa.

Preparado el siguiente nivel multijugador:
Black Ops III presenta un nuevo sistema de movimiento en cadena basado en el momento, permitiendo a los jugadores un movimiento fluido a través de los escenarios mediante el impulso controlado, saltos, deslizamientos y habilidades de cobertura, todo mientras mantienes el control completo sobre tu arma. Los mapas estás diseñados desde cero para el nuevo sistema de movimiento, permitiendo a los jugadores ser competitivos tanto con el sistema tradicional de movimiento como con las tácticas y maniobras avanzadas. 

El multijugador de Black Ops III introduce un nuevo sistema de especialización de personaje, el cual permite a los jugadores subir de nivel y dominar cada especialización de personaje. Con esta incorporación a los sistemas tradicionales y de progresiones, el multijugador de Black Ops III da a los jugadores tres formas diferentes de subir de nivel.

Combate a los zombies en una historia de terror totalmente nueva:
Un título de Black Ops no estaría completo sin sus característicos Zombies – una experiencia de juego completo con su propia historia. Black Ops III Zombies es el más inmersivo y ambicioso Call of Duty Zombies hasta la fecha. Con un sistema de progresión basado en la experiencia que añade más profundidad y re-jugabilidad para los fans de este modo.

Requisitos mínimos agresivos:

Gracias a la optimización del SKU de PC y a la creación de unos aspectos mínimos muy agresivos se permitirá a los ordenadores más rápidos mejor resolución y frame rate en el juego:

Sistema operativo: Windows 7 64-Bit / Windows 8 64-Bit / Windows 8.1 64-Bit.
Procesador: Intel® Core™ i3-530 @ 2.93 GHz / AMD Phenom™ II X4 810 @ 2.60 GHz.
Memoria: 6 GB RAM.
Tarjeta gráfica: NVIDIA® GeForce® GTX 470 @ 1GB / ATI® Radeon™ HD 6970 @ 1GB.
DirectX: Version 11.
Conexión a internet: Broadband.
Tarjeta de sonido : DirectX Compatible.
Ajuste de FOV (área de visión)

Soporte para mando:
Optimización del escalado de la GPU scaling, SLI y Crossfire , y soporte para monitores 4K
Lo cual hará que el juego corra perfecto en resoluciones 4k

El mejor sistema anti-trucos:
El sistema antitrucos (TAC) integrado con VAC dará la mejor solución anti-trucos que hemos visto en un título de PC. Jugar en una partida corrupta puede estar directamente relacionado con la tasa de abandono. Creando el mejor sistema anti trucos, nos aseguramos tener la gran mayoría de las partidas libres de trucos y con ello tener una mejor experiencia.

Equipo dedicado a PC (community en Twitter + Foros):
Para crear una comunidad fuerte y comprometida

Bloqueo FPS:
El Framerate está bloqueado en las consolas. Los jugadores de PC quieren que el juego corra los más rápido posible. Esto es muy importante para los jugadores que construyen súper ordenadores y quieren y esperan el mejor rendimiento mientras juegan.

100% servidores dedicados:
Esto es crucial para el sistema anti trucos y el rendimiento del Host/Games.

Multijugador local pantalla partida para dos jugadores:
Los jugadores de PC han estado pidiendo esta característica desde hace muchísimo tiempo. Queremos ser el único título competitivo con esta característica. Además permitirá jugar a co-op de forma local.

Nuevo