• Pro Evolution Soccer 2016
Pro Evolution Soccer 2016
visibility

Pro Evolution Soccer 2016

S/.189.00
Impuestos excluidos
Cantidad
Fuera de stock

  • Tus compras son 100% seguras con la tecnología SSL en toda la tienda Tus compras son 100% seguras con la tecnología SSL en toda la tienda
  • Entrega rápida 24Hrs Entrega rápida 24Hrs
  • Return policy (edit with module Customer reassurance) Return policy (edit with module Customer reassurance)
  • Producto NUEVO, sin uso y sellado de fabrica. Producto NUEVO, sin uso y sellado de fabrica.
FORMAS DE PAGO
Compras en LawGamers son 100% Seguras

La galardonada saga celebra sus 20 años con muchas novedades. Cómpralo ya para recibir la edición Day One con el siguiente contenido exclusivo de myClub:
- 1x jugador cedido - Neymar Jr.
- 1x jugador UEFA.com TOTY 2014
- 10,000 GP x 10 semanas
- 10 elementos de recuperación
- 3x contratos de jugadores

PES 2016 viene cargado de nuevas funciones y va a establecer un nuevo estándar en juegos de deportes:
- Liga Master: renovada desde la presentación hasta la administración del equipo
- Nueva iluminación nocturna y modelos de jugadores con Fox Engine
- Movimiento humano: 3 veces más animaciones de jugadores y porteros
- Nueva edición de funciones, incluyendo importación de imágenes
- Inteligencia de equipo más avanzada: el comportamiento de los jugadores y equipos alcanza un nuevo nivel



PES 2016 es el videojuego oficial de la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la Supercopa de la UEFA y celebra sus 20 años con el juego de fútbol más avanzado. ¡Ama el pasado, juega en el futuro!

Tiempo dinámico
Esta nueva característica solo mejorará los efectos gráficos del tiempo sino que influirá en la forma de jugar, por lo que tendrá un papel muy importante en la nueva Liga Master y en los partidos sin conexión. 

En nuestra búsqueda de realismo, ahora el tiempo puede cambiar durante el partido y no solo al principio. La lluvia, en combinación con la nueva física del balón, influye en la forma de jugar con pases más rápidos y dificultades para atrapar el balón para los jugadores menos hábiles. Los defensas también tendrán más dificultades para detener a sus rivales porque la lluvia puede hacer que resbalen y caigan en las situaciones de 1 contra 1.

También se añaden nuevos efectos visuales: los jugadores se irán cubriendo de hojas de césped y salpicarán agua a medida que la lluvia se va acumulando.

La función de tiempo dinámico aporta una nueva capa de realismo a PES 2016, pero es solo una de las muchas novedades de esta entrega.

Nuevos controles de 1 contra 1
Nuestro objetivo principal cada año es ofrecer a nuestros jugadores el máximo realismo sobre el terreno de juego y en PES 2016, la tensión y la acción de los 1 contra 1 se vive como nunca antes.

Con una nueva gama de movimientos basados en los controles que nuestros jugadores ya conocen, hemos mejorado notablemente los tiempos de respuesta para poder maniobrar en situaciones extremas.

Las fintas mejoradas permiten cambios de dirección repentinos que pueden desequilibrar a los defensas. Además, hemos añadido un sistema nuevo al arsenal defensivo: con la defensa perfecta, los jugadores que realicen una entrada en el momento justo, podrán apartar del camino a su rival y hacerse con el balón para dar la vuelta a la situación y crear una oportunidad de contraataque.

En las situaciones de 1 contra 1 es posible dar la vuelta al partido y la técnica y el tiempo serán factores clave en el ataque y en la defensa.

Igual que en el fútbol real, quienes se atreven a asumir riesgos podrán recibir su recompensa gracias a la precisión y las maniobras flexibles o sufrir el castigo del nuevo sistema de defensa perfecta.

¡Todo está a punto y PES 2016 ofrece más acción y tensión que nunca!

Nuevo ángulo de cámara y nuevos comentaristas
Con todas las novedades que afectan a los jugadores que no llevan el balón, la posición del equipo es más importante que nunca en PES 2016. Por eso hemos introducido una cámara dinámica por primera vez en la saga para que puedas planificar y ajustar a tus jugadores para pelear por los balones por alto o ver las carreras inteligentes gracias a la nueva IA de jugadores inteligente.

En función de la posición del balón sobre el terreno de juego, la cámara se inclina y amplía o reduce la imagen para que el usuario tenga la mejor vista posible.

También queremos dar la bienvenida al equipo PES a Peter Drury y Marco Hagemann, los nuevos comentaristas del Reino Unido y de Alemania. Gracias a las opiniones de nuestros jugadores, hemos introducido muchas frases nuevas e historias específicas para la nueva Liga Master referidas a traspasos y desarrollo de jugadores y al rendimiento de los equipos.

Nuevo